Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Img 0346

Viví la aventura del Fashion Truck

Hola de nuevo, volví y con nuevo emprendedor ya se los dije todo en el título, quiero presentarles a Fashion Truck. 

Esta empresa nació de la unión de dos mejores amigas que se conocen desde pequeñas y que siempre soñaron con tener un negocio propio. 

Un día en la playa fue el inicio de una gran idea ya que pensaron que era momento de iniciar ese sueño que siempre habían tenido, después de ese día de playa la idea fué tomando forma y decidieron poner una tienda de ropa, pero como ya hemos hablado emprender un negocio no siempre resulta totalmente fácil desde el primer momento, el primer obstáculo con el que se enfrentaron estas amigas era el dinero para la inversión inicial pues en ese momento no tenían el monto necesario para arrancar con la idea. 

El proyecto se suspendió un año más o menos. Pero presten atención a lo que cuento a continuación, ellas dijeron: “nos llegó un milagro a nuestras vidas” una kombu del 79 que el abuelito de Fran le había regalado. 

Aquí es donde este par de amigas pusieron a trabajar su creatividad y asi se les ocurre la idea de una tienda de ropa y accesorios movil que opera bajo el concepto de negocios Pop up store o en español comercialización flash, así nace FASHION TRUCK .

Fashion Truck ofrece una experiencia unica al momento de comprar ropa, me encanta porque la idea mantiene alerta a sus compradores pues deben estar pendiente de las redes  sociales para poder saber en donde estará el Fashion Truck en este momento. 

Entre sus productos pueden encontrar prendas nuevas todas las semanas que son practicas, de moda y versatiles para que puedan utilizarlas en cualquier ocasión. 

Y la historia no para ahí  porque quien para a este par de emprendedoras  que andan con ganas de comerse al mundo ya que además, acaban de lanzar una línea de tazas con diseños pintados a mano que hacen referencia al placer de disfrutar la vida, viajar y al Fashion Truck, prometo un post aparte de las tazas pues están bien chivas. 

Esta historia confirma lo que siempre les digo, no siempre las cosas se dan fácilmente o como nosotros las queremos desde el principio, un emprendedor sabe y debe aprovechar sus recursos y fortalezas, ellas lo hicieron, explotaron sus recursos con un poco de creatividad.

Bien por estas chicas que demuestran que cuando se quiere se puede, como ya es costumbre las pedí que les dejaran un consejo y esto nos dijeron. 

“feel the fear and do it anyway”
Al momento de iniciar con la idea, plantearse su negocio y querer arrancar esperamos que les de miedo porque ese miedo significa que es algo grande y estarán dispuestos a comprometerse. Si su idea no les produce nervios, no les produce miedo y van a lo seguro, no seria tan entretenido. Atrévanse, háganla y no se rindan.
 

FASHION TRUCK 

 Espero les haya gustado esta historia tanto como a mi, y que les ayude a vencer el miedo y luchar por sus sueños.

Les dejo las redes sociales

Fashion truck Facebook y en instagram @fashiontrucksv