Las mejores historias de emprendedores salvadore├▒os

Local portada

Soy local, soy original

Emprender no es una tarea facil y en eso creo que la mayoría estaremos de acuerdo, pero lo que a continuación expondremos es un tema delicado y que estamos tratando de llevar con la seriedad que merece.

En los ultimos días hemos recibido mensajes de varios miembros de la comunidad emprendedora,mencionando que les han sido robadas fotos de sus páginas y que estas están siendo usadas por alguien más sin previo consentimiento del autor original de la foto.

Otros se quejan que deliberadamente han copidado su idea de negocio y le han cambiado solo el nombre. A lo que nosotros solo podemos responder, que nosotros sufrimos lo mismo, también nos dió coraje cuando otras personas copiaron nuestro contenido directamente y lo usaron en sus páginas, incluso cuando empezaron a salir más blog contando historias de emprendedores, pero entendimos que las ideas no son de nadie y que cada quién debe ponerle un sello especial a lo que hace, porque la esencia no puede robarse y menos el talento.

El motivo de este pequeño post es invitarlos  a que le dejemos un sello personal a todo lo que hacemos, a que busquemos la unidad, crecemos más uniendonos que peleando y haciendo división.

Pero este post también es para ti, que hasta hoy no has dado tu máximo potencial y porque decimos esto, porque cuando copias la idea de alguien más o cuando robas el trabajo de los demás es porque no estas dando tu 100% por favor si lees esto evita copiar o plagiar el contenido o la idea de los demás, porque nunca se llega demasiado lejos cuando no remamos con nuestro propio esfuerzo.

Entendemos perfectamente que hay ideas iguales, pero no es cierto que copiando logras más, así que amigos y amigas lectoras de blentrend, esto no es un regaño sino más bien un incentivo, un impulso que les dice vamos tú puedes!!! sin necesidad de copiar y menos de afectar a los demás.

La comunidad emprendedora está creciendo rapidamente y es necesario que nos unamos, para buscar más oportunidades, para crecer como emprendedor y para aprender de todos.

Los invitamos a que reflexionen sobre este tema pero también a que se atrevan a SER ORIGINALES.

Con cariño

BLENTREND TEAM