Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Romantic portada

Romantic Dudes: La mejor opción para que te diga que sí

Por fin es viernes!!! ¿Ya listos para el fin de semana? Espero que disfruten su sábado y domingo y recarguen baterías para la otra semana.

Bueno, les quiero contar que hoy les traigo a unos emprendedores expertos en el tema de romanticismo y amor. Perfectos para aquellos que están pensando en comprometerse y casarse.

Los emprendedores de hoy son Romantic Dudes. Ellos son profesionales en lograr que los momentos románticos de las personas sean experiencias increíbles e inolvidables.

Romantic dudes está formado por 3 buenos amigos,  quienes están comprometidos en ayudarle a las parejas a que vivan un momento único y lo puedan captar digitalmente. Romantic Dudes se encargará que el momento sea perfecto y que todas tus ideas se hagan realidad brindándote un momento único con el que se sientan orgullosos de contar su historia de compromiso a sus amigos, hijos y nietos.

Ellos hablan contigo, empiezan a conocerte a ti y a tu persona amada y preparan una serie de ideas únicas creadas especialmente para ti, pero cuidando cada uno de todos los detalles de ese momento único.  Junto a ti, hacen realidad esta idea y se aseguran que todo sea perfecto para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Los servicios principales que Romantic Dudes les ofrece a todas esas parejas, son  la planeación y ejecución de propuestas matrimoniales creativas, pero además ofrecen servicios de planeación y ejecución de fiestas sorpresas, citas románticas, aniversarios y todas esas fechas que son necesarias guardar siempre en la memoria.

Los beneficios que brindan estos emprendedores son: asesorías de confianza, compromiso absoluto de guardar la sorpresa, propuestas creativas, reducir ese estrés y nervios del momento, ahorran tiempo y una de las mejores cosas utilizan bien tu dinero para así lograr, que todo sea soñado. Y además ayudarte, a que tu pareja te diga “si, acepto”

Increíble, no?  Solo conocer de ellos me hace enamorarme de estos emprendedores. Jajaja yo sé que a ustedes también.

Pero les cuento, que Romantic Dudes nace al ver un vídeo en Facebook sobre una propuesta de matrimonio diferente a los compromisos tradicionales, y les llamo la atención como las personas del vídeo habían puesto especial atención en los detalles. Al ver este vídeo, empezaron a investigar si en el país, había alguien que ofreciera servicios de asesorías para estos eventos y que le ayudaran a las personas a crearlos.

Al darse cuenta que nadie hacia esto, identificaron esto como una oportunidad de negocio. Y para ofrecerles a las personas un momento lleno de detalles y mas importante aun capturar la felicidad que existe cuando dos personas deciden tomar esta decisión tan importante para una nueva etapa de su vida.

Romantic dudes lo forman 3 buenos y grandes amigos, Diego Zelada, Gabriela Palma y Xavier Amaya.

Diego tiene 25 años es diseñador grafico graduado en Estados Unidos del Art Institute of California – San Francisco. Es futuro piloto salvadoreño, y también Soñador, extrovertido, romántico, innovador, emprendedor y muy detallista, siempre listo para tomar nuevos retos y encargado de crear el concepto perfecto para cada propuesta y así hacer que la pareja viva un momento perfecto e inolvidable.

Xavier Amaya de 26 años de edad, graduado en el área de Telecomunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia, es músico nato y fotógrafo. Extrovertido, emprendedor, detallista y el encargado de capturar los mejores momentos de esos tan importantes.

Y el toque femenino lo pone, Gabriela Palma de 22 años, Mercadóloga en potencia. Emprendedora, Creativa, innovadora, es muy organizada y le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Es la encargada de encontrar el lugar perfecto y los detalles que hacen el momento además de único, inolvidable.

Todos ellos han ido perfeccionando la idea de Romantic Dudes y hoy por hoy son los encargados de crear momentos inolvidables. El nombre de este emprendimiento nace, a raíz de que ellos tres se describen como personas románticas y detallistas. Y la palabra en ingles “dude” significa amigo, hermano. Se usa en momentos llenos de felicidad, sorpresa y asombro. Y estas emociones son precisamente las que Diego, Gaby, y Xavier quieren impregnar en cada momento especial y pensado por Romantic Dudes.

Entre sus principales dificultades están que hoy en día el matrimonio es algo que requiere mucho en que pensar, y quizás ya no todas las parejas buscan casarse. Pero ellos también quieren recordarles a todos la importancia y el significado tan grande que el matrimonio tiene.

Entre sus metas están ser reconocidos en nuestro país por sus servicios creativos e innovadores que ofrecen, seguir brindando momentos inolvidables y sobre todo promover el matrimonio en nuestra sociedad.

El consejo que ellos nos dejan en esta ocasión es: “Dejar de lado las ideas negativas y el miedo al fracaso. No importa cuántas veces te equivoques o fracases, lo importante es cuantas veces lo intentes para darte cuenta en que eres realmente bueno. Es muy importante saber que todo es difícil pero él no rendirte te hace más fuerte y te llena de experiencia para hacer cada día mejor las cosas”

Así que ya saben, animémonos, no decaigamos y seamos fuertes, que cada experiencia nos deja una gran riqueza la hora de emprender.

Y ya saben, ¡A casarse se ha dicho! pero recuerden contactar a Romantic Dudes.

Les dejo las redes sociales para que puedan conocer más del trabajo de estos chicos y animarse :D 

Facebook Romantic Dudes 

Instagram romanticdudes