Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

26814652 527250187660093 6918083665530548635 n

NEON || Cuidados exclusivos para tu cabello

Feliz inicio de semana, empezamos bien el lunes contando historias que nos inspiran a continuar luchando por lo que queremos.

Chicas les ha pasado que buscan un producto que deje su cabello lindo y que no sea tan costoso?

Hoy les presentamos una buena opción con la inspiradora historia de Adriana Garcia, la creadora de la marca de productos para el cabello NEON.

¿Cómo nace la idea? Adriana se declara adicta a los productos de cabello, nos cuenta que desde siempre su de ‘belleza’ en casa constaba de botes de marcas nacionales, internacionales, experimentos de youtube y más … nunca encontró en una proteína para el cabello lo que buscaba y ahí comenzó a experimentar … hasta que su sueño se hizo realidad y decidió compartirlo con mujeres (y hombres) que como ella, no han encontrado ese producto que tanto han buscado.

Adriana nos cuenta que ella es la principal creadora de marca pero que su familia ha sido un pilar fundamental para el éxito que ha tenido, pues la apoyan incondicionalmente.

NEON es el nombre de esta marca y sus creadora nos explica que decidió ese nombre por NEON son colores diferentes, y fuera de la normal … así como los productos que la marca fabrica.

Se decide a lanzarse al mercado después de muchas pruebas, tanto de aromas como de ingredientes, cuando descubre que lo que había creado era suficientemente bueno y efectivo, decide compartir con más mujeres sus productos creados por ella.

Pero para Adriana no todo fue fácil ,llegar a la fórmula correcta le costó varios intentos, Adriana se describe como una mujer muy exigente y llegar a un producto de calidad tanto en ingredientes como textura y aroma no fue fácil, pero hoy por hoy ella se siente orgullosa del producto que presentan al mercado salvadoreños.

Su producto estrella son proteínas DA PRODUCT.

Que son unas proteínas versátiles, super fáciles de usar, con un aroma fresco.

Sus ingredientes naturales permiten a todas las edades hacer uso de ellas. Una vez las pruebas sientes la diferencia desde el primer día.

También encuentras dentro de su catalogo de productos: 

Shampoo para lavar tus brochas de maquillaje.

Gotas para dar brillo a tu cabello. 

Aceite de coco y más.

Tratamientos para el cabello

 

Sus metas a corto y largo plazo son: .

Corto plazo: NEON quiere simplificar el cuidado del cabello, llevando su fórmula innovadora con productos naturales hacia usuarias que se enamoren de los resultados. NEON quiere duplicar los estantes de belleza donde se encuentra hoy por hoy, tanto en salas de belleza como en hogares.

Largo plazo: NEON goes international baby!  

Adriana comparte con nosotros un consejo inspiracional y muy util para todo emprendedor.

Enfóquense en los clientes … puedes tener el mejor producto del mercado pero si no tienes buena atención al cliente, vas a perder … 😊

les dejamos las redes sociales de la marca para conozcan mas de sus productos y se animen a consumir local. 

https://www.facebook.com/neonsv/

Instagram: @neon.sv 

Nos leemos pronto con una nueva historia. 

Recuerden participar en nuestros giveaway.