Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Portadamilan2

MMilan Bags el complemento ideal

No les pasa que ven carteras y enloquecen, creo que la mayoría de mujeres somos fans de los bolsos y carteras, por eso la historia de hoy es de una marca que sabe como atraparnos, con diseños unicos y a la moda. 

Hablamos un poco con Mariella Milán, la creadora de la marca MMilan Bags, donde encuentras bolsos, clutch y carteras para todos los gustos, pero con un toque muy personal y unico. 

               

Mariella inicia su negocio de ropa en el año 2016 como un hobby, luego empezó a ver que el mercado de la moda en mujeres era bastante rentable, y empezó a pensar en que otra cosa incluir, para hacer un outfit  integral y fue asi como decide empezar a diseñar carteras, buscó por todos lados hasta que por fin encontró artesanos idóneos para poder llevar acabo su proyecto con calidad y buen gusto.

                                   

Al prinicipio nos cuenta Mariella que muchas personas dudaron de su proyecto y de que esta pudiera funcionar, pero gracias a su caracter decidido, no hizo caso de esos comentarios negativos y decide emprender en el mundo de la moda, creando bolsos espectaculares, diseñados para mujeres que les encante la moda y el buen vestir. 

De todos sus diseños el producto estrella es el bolso “Renata” es un bolso amplio, pensado y diseñado para mujeres que gustan de este tipo de bolsos para poder llevar infinidad de cosas dentro, incluso aquellas mujeres que son madres de niños pequeños pueden incluir en su bolso de manera práctica las cosas que utilizan para sus bebés como pañales, biberones,etc

Su meta a largo plazo es montar una tienda donde sus clientes puedan encontrar sus diseños y poco a poco ir convirtiendose en una marca reconocida. 

Si estas en Estados Unidos puedes pedir la cartera que más te gusta ya que cuenta con envíos. 

Mariella les deja un consejo para ustedes que no se deciden a emprender o que tienen todavía ese miedo que es normal. 

No se detengan, no dejen que nadie trunque sus sueños, hay momentos en los que uno piensa que no lo va a lograr, pero en esos momentos hay que recobrar fuerzas y seguir adelante pese a lo que sea. 

Nadie dijo que emprender sea fácil pero tampoco es imposible, si ponemos todo nuestro esfuerzo y sobre todo amor y dedicación poco a poco se ven los resultados. Recordemos que los grandes iniciaron desde abajo. 

 

Les dejamos las redes sociales de la marca para que conozcan más de su trabajo. 

https://www.instagram.com/mmilan_bags/

https://www.facebook.com/MMilan-Bags-233535400681131/