Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

1

Minimi, hecho con el amor de mamá

El lazo entre mamá e hija o hijo es espectacular en todo sentido. Nos hace más fuertes y hasta invencibles. Hoy les traemos una historia, que describe perfectamente como el amor, a raíz de la maternidad , le dio fuerzas a esta emprendedora para luchar por su sueño.

En la historia de hoy les contamos sobre “Minimi”, una línea de ropa salvadoreña dedicada a diseñar outfits especiales para que papá o mamá vistan conjuntos similares a sus hijos, estos matching outfits pueden usarse en ocasiones especiales o en el día a día.  Esta marca también ofrece disfraces y birthday outfits  para bebes, niños y niñas.

Minimi nació de María Renee Rebollo y de su hija Alexandra, quién fue su mayor inspiración. María Renee nos cuenta, que a medida su hija fue creciendo, el lazo entre ellas fue estrechándose cada vez más. Al punto que,  ambas disfrutaban vestirse similar, con el mismo color o con prints parecidos.

De ahí, nació Minimi. María Renee pensó que habían muchas mamas jóvenes como ella, que disfrutaban también de hacer matching outfits con sus hijos, decidió ponerse en marcha y crear su primera línea de ropa en abril.

A pesar de las dificultades encontrando el recurso humano idóneo, la estandarización de tallas, entre otras. María Renee logró montar su propio taller para que Minimi siguiera creciendo. De esta forma,  asegura la calidad de sus productos y tiene control de todos los procesos.

El camino de Minimi no ha sido fácil, María Renee ha sacrificado muchas cosas para hacer realidad su sueño, fines de semana con su familia, su trabajo como abogada, etc.

Sin embargo, ella nos cuenta que Minimi representa esa versión pequeña que son los hijos de sus padres, no solo en lo emocional, sino también en lo físico. Maria Renee ha aprendido mucho con Minimi, por ejemplo, aprendió a seguir adelante, a ver oportunidades donde hubo errores, y sobre todo a seguir soñando con su marca.

Ella sueña que Minimi logre exportar sus productos a todo el mundo y crezca aún más en el país. En Blentrend estamos seguras que lo puede lograr.

Minimi no se queria quedar atrás y como ya es constumbre, nos deja un consejo muy útil para todos.

Si tienes fe en tu idea lánzate y lucha porque otros lo vean como tú lo ves; no es fácil y requiere mucho trabajo, quienes te dicen que mejor renuncies para que tengas tu propio tiempo están equivocados, al emprender, tu tiempo se reduce en tu negocio, yo he sacrificado muchos fines de semana y horas que antes dedicaba a mi familia por esto, hoy después de casi 4 meses de trabajo, estrés, llorar y frustrarme les puedo decir que ya empiezo a entender cómo funciona y a relajarme un poco, aunque por lo general los días son de locos, pero al final estas trabajando por tu sueño, no por el sueño de otros.

 

Les dejamos los links de las redes sociales de Minimi para que puedan ver todos sus lindisimos productos. 

Blog Minimi https://minimisv.wordpress.com/2017/05/04/mi-regalo-perfecto/

Facebook: lhttps://www.facebook.com/pg/minimielsalvador/photos/?ref=page_internal

 

Nos leemos otro día, con otra historia de emprendedores salvadoreños. :)