Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

2016 11 24 21.49.21

MAGIC HATS AND MORE: el arte detrás de las celebraciones.

Cuando pensamos en fiestas y celebraciones lo relacionamos con alegría, diversión y creatividad. Sin embargo, la historia de emprendimiento de hoy nos enseña que detrás de todo este mundo de eventos y decoraciones también puede haber salvadoreños llenos de valor que día a día renuncian al miedo para emprender.

En la historia de hoy les contamos un poco sobre Magic Hats and More, un emprendimiento que nació de Karla Pino de Palacios de 32 años,  una salvadoreña cuya profesión es ser Técnico en Administración de empresas gastronómicas, pero que descubrió que su hobby se podía convertir en una historia de emprendimiento.

Karla enfrentó dudas, miedos, personas diciendo que su idea no funcionaría y muchas cosas más en el camino para crear Magic Hats and More.  Ella nos cuenta que solo por medio del trabajo, el esfuerzo y sobre todo la dedicación ha alcanzado el conocimiento y las herramientas necesarias para salir adelante con su idea de negocios.

Esta marca local se dedica a la organización y ambientación de carnavales, fiestas temáticas, y cualquier tipo de eventos. Además, entre sus servicios está también la elaboración de  accesorios para celebraciones, una de sus especialidades es diseñar sombreros en foamy para diferentes eventos. Cuentan con globos con helio, columnas y arcos de globos, marcos de fotos para photobooth,  decoraciones con flores, mesas de postres Y muchos productos más.

Karla decidió formalizar esta idea al ver que las personas buscaban sus productos, y luego que una empresa multi regional buscará sus servicios se dio cuenta del gran potencial que tenía su marca. El nombre de su emprendimiento surgió gracias a que sus papás le decían que ella tenía “manos mágicas” cuando veían las creaciones que ella realizaba.

La marca salvadoreña Magic Hats and More es especialista en enfrentar dificultades, en diversificar sus productos para introducirlos en el mercado y sobre todo en aprender de sus errores y hacer de ellos experiencias que les han permitido crecer.

Magic Hats and More tiene como metas: seguir creciendo como empresa, lograr acercarse más a sus clientes y seguir innovando con sus productos y servicios.

Gracias a todas sus lecciones aprendidas y a su camino como emprendedores , Magic Hats and More nos deja un consejo:

LUCHAR, CREER EN SI MISMO Y POR SUPUESTO TENER EL DESEO DE SALIR ADELANTE CON MUCHO ESFUERZO, YA QUE CADA EXPERIENCIA TIENE SUS RECOMPENSAS.

Les dejamos su información de contacto para que conozcan más sobre esta marca local. 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MAGIC-HATS-AND-MORE-113968411984419/?fref=ts

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/magic_hats_and_more/

TWITTER: @magic_hats_more

CORREO: magic-hats@hotmail.com

Nos leemos pronto :)