Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Livity portada

LIVITY NATURE: Emprendiendo con fe.

¡Hola! ¡hola! ¿Qué tal? ¿Cómo les va en este viernes?

Yo estoy súper feliz, les cuento que les traemos varias sorpresas y buenas noticias, esta semana ha sido cansada entre tantas reuniones pero todo valdrá la pena, así que pendientes de nuestras redes sociales.

Hoy les quiero contar sobre un emprendedor que se caracteriza por su fe, por su amor a la naturaleza y sus productos hecho a mano. Les  estoy hablando sobre LIVITY NATURE.

Esta marca se dedica a realizar productos como: pulseras, aritos, collares, adornos, atrapa sueños y muchas cosas más, totalmente a mano con diferentes técnicas, una de ellas es el macramé y la filigrana. Además, utilizan materiales naturales como el hilo encerado,  piedras naturales, maderas, semillas de pacun y de conacaste, cerámica y aluminio.

Cada pieza que se elabora es totalmente única y especial, porque para el creador de esta marca,  cada producto tiene una conexión con la persona que lo compra o lo encarga.

Livity nature nace cuando su creador y artesano Bryan, al ver que se le dificultaba encontrar un trabajo formal decide buscar una forma de generar ingresos para poder solventar sus gastos de la universidad.

Un amigo suyo ya le había enseñado como hacer pulseras y collares sencillos, entonces de ahí parte para convertirse en artesano y después crear su propia marca.

Este nombre tan particular,  “Livity” significa “fe viviente” y “Nature” quiere decir naturaleza en inglés, Bryan se decide por este nombre porque nos cuenta que él es una persona de fe y piensa que sin fe no podríamos vivir correctamente. Además él es un amante de la naturaleza y la mayoría de los materiales que utiliza para elaborar sus productos provienen de la naturaleza. De hecho, una de las cosas que más ama hacer para su negocio es ir a diferentes lugares a buscar y recolectar semillas y materiales.

Sin embargo,  también ha experimentado varias dificultades como nervios para salir a vender sus productos, conseguir espacios accesibles para comercializar su marca, y además competir con los productos baratos y en masa que las grandes empresas hacen para el mercado salvadoreño.

El consejo que este emprendedor nos deja es el siguiente:

“Anímense a luchar por lo que quieren lograr,  no se desanimen por las dificultades que encuentran en su camino, una vez que las superen serán más fuertes. Crean en ustedes mismos, piensen en positivo,  sean únicos y conscientes”

Así que ya saben emprendedores, tengamos fe en nosotros mismos, creamos en nuestras habilidades. Acuérdense que la fe mueve montañas y es nuestro mejor combustible para iniciar cualquier idea que tengamos.

Les dejamos las redes sociales de Livity nature para que se enamoren de esta marca y se animen a comprar sus productos.

Facebook Artesania Livity Nature 

¡AH y antes de despedirnos! quiero agradecer a los salvadoreños que están en Corea que nos leen y comparten estas historias, un abrazo y de nuevo gracias.

Disfruten y diviértanse el fin de semana,no se olviden de consumir local 🙂

Nos leemos el miércoles.