Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Image1 1

“Lazos , nudos y amistades” DeTelas

Hola que tal todos, hoy estoy emocionada más de lo normal, este post está cargado de una historia de lucha y de ganas de salir adelante que inspiran a cualquiera, además nos deja una moraleja, nunca es tarde para cumplir los sueños, la edad no es impedimento para hacer lo que nos gusta. Sin más preámbulo les quiero presentar a DeTelas.

DeTelas es un proyecto de emprendedurismo, conformado por las participantes del Club de la Sabiduría, en ‪#‎MercedparaCrecer‬ que es un centro de desarrollo humano que tiene como propósito principal favorecer la promoción social de la niñez y juventud en situaciones de vulnerabilidad, utilizando métodos de prevención contra las problemáticas de la actualidad, por medio de actividades recreativas. Todos los productos son elaborados con tela y a mano por artesanas salvadoreñas, en su mayoría son mujeres adultas mayores.

El sábado pasado me fuí a dar una vuelta a la feria donde tenían exponiendo sus productos, para empezar todas las artesanas son super amables, los collares lindos y a muy buen precio, hay desde $1, me encantó estar ahí en serio esas señoras estaban tan entusiasmadas vendiendo su producto, me explicaron que todo estaba hecho a mano con mucha dedicación.

Me parece muy interesante la labor del centro #MercedParaCrecer pues tienen diferentes programas de voluntariado y muchos proyectos que ayudan a jóvenes y niños del sector entre estos clases de inglés gratuitas, club de tareas, de baile, de lectura y más, desarrollan alianzas estratégicas con empresas y universidades que les permite crear proyectos de gran valor para la sociedad, entre estos proyectos se encuentra el club de la sabiduría que está conformado por mujeres adultas mayores del cual precisamente nace la marca de accesorios DeTelas.

El concepto de la marca me encanta, el producto es 100% salvadoreño y lo que más me gusta es el entusiasmo y las ganas que estas señoras le han puesto a esta idea, yo los y las invito a que puedan revisar las redes sociales de Merced para Crecer y que apoyen a DeTelas. 

Les dejo sus redes sociales y el catalogo en linea de la marca, de verdad se los recomiendo los collares son lindos y hechos por mujeres emprendedoras.

Facebook DeTelas y Merced para Crecer su catalogo lo pueden ver en este enlace http://detelassv.wix.com/detelassv

Espero les haya gustado la idea tanto como a mi, aprovecho para contarles que estoy feliz porque el blog ya tiene dominio, es un avance pequeño pero lo quería compartir, no se olviden si les gustó lo pueden compartir y publicar en sus redes, gracias por la espera de estos días sin publicaciones, esta semana en recompensa tendrán dos.

Les mando un abrazo fuerte y recuerden, “Nunca es tarde para hacer lo que nos gusta”