Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Pechakucha portada

La noche que revolucionará San Salvador: Pechakucha Night

Hola ¡Al fin es VIERNES de nuevo, y lo mejor de este viernes es que les traemos algo nunca antes visto en El Salvador!

Estamos hablando de ¡PECHAKUCHA NIGHT!

Esta es una experiencia increíble para dar a conocer al talento salvadoreño y darles herramientas a aquellos jóvenes talentosos que aún están escondidos o tienen miedo de salir y gritarle al mundo sus ideas.

¿Querían algo nuevo en el país? Pues el PECHAKUCHA es lo que todos estábamos esperando. Déjenme contarles un poquito de que se trata, en este evento se presentarán 12 ponentes profesionales que nos contarán sus ideas y proyectos bajo un formato que se llama 20 x 20.

¿Y qué quiere decir esto? Pues el 20 x 20 es un formato innovador que permite ponencias rápidas, breves y concisas. Y funciona utilizando 20 imágenes de la presentación con una duración de 20 segundos. El ponente tendrá en promedio, un poco más de 6 minutos para contarnos todo sobre su idea creativa.

Pero no crean que hasta aquí se quedan las sorpresas de esta increíble noche, además de las presentaciones habrá un concierto totalmente en vivo, con una banda local buenísima que ahorita está sonando en todo el país “Cartas a Felice” le pondrá el toque musical a la noche, de verdad no se lo pueden perder.

El PECHAKUCHA se realizará HOY en el Monumento El Salvador del Mundo. Si, así como lo leen! ¡Será HOY! Corran ya por sus entradas en todoticket. Los precios son totalmente accesibles y cuestan $6 y $12 dólares.

La invitación está hecha,  hoy por la noche las buenas ideas se toman El Salvador del Mundo, no te quedés sin ser parte de esta noche histórica y llena de creatividad. Veníte a disfrutar a comer y beber rico, conoce gente creativa y quien quita que hasta te encontrés al amor de tu vida jajaja puede ser, pero lo que si seguro encontrás es un espacio donde compartir ideas y conocer más personas que pueden contribuir a tu idea o proyecto.

Les dejo el link de facebook de Pechakucha para que puedan enterarse de más Pechakucha Night San Salvador

Antes de despedirnos, queremos agradecer al grupo organizador de Pechakucha y de Creative Mornings por abrirle las puertas a Blentrend y creer en nosotros. Gracias!

Y a todos ustedes, lectores y emprendedores por unirse a nosotros.

Nos vemos en el Pechakucha Night y nos leemos pronto con más historias.