Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

14034900 1250020311715079 6845929188680767593 n

La Especial: más que detalles un pedacito de corazón

Los detalles lo son todo, a veces son los que logran devolverle una sonrisa a alguien, por eso siempre es importante saber a quien recurrir cuando queremos sorprender con un detalle. 

Hoy nuestra forma de celebrar a nuestro amado El Salvador, es contando la historia de una marca que logra sacar sonrisas, que nos hace "quedar bien" y lo mejor es que es 100% salvadoreña. 

Nuestra marca de hoy La Especial, como su nombre lo dice se encarga de entregar detalles personalizados y unicos. 

                           

 Nace en el 2014 de una caricatura que Mónica Sánchez le da a su mamá en una taza para el día de la madre, ella le puso su nombre y una muñequita igualita a ella, en el camino varias personas le dijeron “que bonita, deberías venderlas, yo te compraría” su mamá quedó encantada, y dijo que su hija hacía “tacitas con diseños bonitos”

Esto es lo que motivó a Mónica a crear su pequeño emprendimiento, algo propio que le permitiría trabajar de lo que le gusta, diseñar, crear, y hacer feliz a las personas con un detalle diferente.

                        

Su nombre LA ESPECIAL, viene del deseo de brindar algo único, algo lleno de magia, de algo tan genérico como lo es la sublimación crear un DETALLAZO ESPECIAL desde el diseño que va en el producto hasta el empaque, que indique que es tan único como el cliente, que se sienta el amor en el producto ♥

El producto consisten en un diseño único y personalizado de una frase o una persona incluso (ilustración o fotografía) + lienzo (taza, camiseta, llavero, tarjeta)

Mónica nos cuenta que no ha sido fácil encontrar proveedores adecuados y luchar con el tema de no disponer de un espacio fisico, pero ella como otros emprendedores no se da por vencida y vende sus productos a través de sus páginas en las redes sociales. 

                 

Las metas a corto y largo plazo de esta marca son: 

-Seguir innovando en regalos únicos y creativos, que te hagan sentir el cariño que lleva dentro.

- Contar con envíos por correo.

-Tener un local físico Propio y seguir siendo un empresa de prestigio -tener su propia línea de “diseños exclusivos”

             

Lo mejor de cada historia es que el emprendedor comparte con nosotros sus luchas y sus sueños, pero además les deja una parte de sí a ustedes que sienten que ya no pueden más o que están a punto de tirar la toalla. 

Esto es lo que Mónica les deja:

Que se animen! Que esto lo vale! Vale el esfuerzo, ver que alguien que confía en ti para hacerle algo, no tiene precio porque está creyendo en tu idea, en tu sueño.

Les dejamos las redes sociales de esta genial marca, para que se atrevan a regalar detalles inolvidables. 

https://www.facebook.com/LatazaESpecial/

https://www.instagram.com/la_especialsv/

Nos leemos pronto con una nueva historia...