Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Keca portada

Keca Clothings

Hola amigos que tal su viernes? Nosotros seguimos con ganas de contar más historias, estamos a punto de llegar a las 100  y traemos una sorpresa para ustedes.

Hoy en el blog les contamos la historia de Keca Clothing una tienda original inspirada en la pasión de su creadora Karla Córdova quien en enero de 2015 gracias a la necesidad de generar ingresos extras y con el deseo de promover la literatura y el arte, busca una forma diferente de llevar lo que más le apasiona al público salvadoreño.

Karla amante de los libros y la música empieza a plasmar sus gusto en ropa y accesorios, agregando textos de sus libros favoritos.

Al iniciar para Karla no fue tan fácil ya que el horario que utilizaba para trabajar no le daba el suficiente tiempo para sacar los pedidos diarios que los clientes le encargaban, además ella nos cuenta que no tenía muy clara la forma en la que deseaba trabajar, su primera compra de prendas fue la equivocada, por lo que no logró venderlas con éxito, llevándola a quedarse sin el capital y sin poder generar más ingresos, tanto que el proyecto tuvo que detenerse por meses.

Pero Karla nunca se dio por vencida y decidió luchar por su sueño, es así como nace Keca, su nombre es la unión de las 4 iniciales del nombre de Karla, ella nos cuenta que su principal objetivo era que cuando un cliente adquiriera su producto hubiese una conexión directa que vinculara el producto, el cliente y Karla.

 La idea empieza a formalizarse, cuando ella manda a plasmar sus primeras prendar y las personas le empezaron a preguntar con insistencia donde compraba su blusa o su bolso. Al ver la aceptación de sus creaciones decide lanzarse a realizar el proyecto de una manera formal.Pero Karla nunca se dio por vencida y decidió luchar por su sueño, es así como nace Keca, su nombre es la unión de las 4 iniciales del nombre de Karla, ella nos cuenta que su principal objetivo era que cuando un cliente adquiriera su producto hubiese una conexión directa que vinculara el producto, el cliente y Karla.

 La idea empieza a formalizarse, cuando ella manda a plasmar sus primeras prendar y las personas le empezaron a preguntar con insistencia donde compraba su blusa o su bolso. Al ver la aceptación de sus creaciones decide lanzarse a realizar el proyecto de una manera formal.

Pero no todo ha sido fácil hasta hoy, pues encontrar un proveedor que pueda plasmar lo que Karla quiere trasmitir se ha convertido en un reto pues los costos de estos proveedores pueden llegar a ser muy elevados, lo que complica su presupuesto, también le ha tocado lidiar con proveedores que no le entregan un buen trabajo haciéndola perder su dinero y su producto.

Como ven para Karla el camino no ha sido fácil por eso queremos reconocer que ella no se ha dado por vencida, que día a día a luchado por su sueño y por entregar un producto que sea del gusto de sus clientes.

Dentro de los accesorios que puedes encontrar en Kecas están los bolsos de Frida Kahlo, las camisas del principito, cosmetiqueras con frases de escritores y más.

Las metas que tiene Karla para Keca incluyen legalizarse y hacer una colección nueva al mes, además integrar las entregas a nivel nacional.

Además Karla desea montar un taller donde los integrantes puedan confeccionar profesionalmente, y hacer sus propios estampados.

La visión es de Karla es generar más empleo y hacer crecer este emprendimiento para hacer realidad este sueño.

Keca Clothing deja su consejo para todos aquellos que están esperando “el momento adecuado” ojo con esto.

"Si buscamos el momento adecuado para hacerlo, ese día no llegará

Es de lanzarse a experimentar, y dejar que los sueños sean más grandes que los miedos, luchar cada día hasta hacer realidad lo que tanto deseamos con mucho esfuerzo, constancia, dedicación y amor".

Les dejamos las redes sociales de Keca Clothings para que puedan saber más de esta genial marca.

Facebook Keca Clothings 

Instagram kecaclothings