Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Img 2825x

Happyshots, 2.6 onzas de salud y bienestar

Bien lo dijo la creadora de los Happyshots,  Arielle Mejía: “Una persona con bienestar físico, es una persona feliz”. Y es precisamente lo que ella quiere aportar a sus clientes con cada uno de sus frasquitos de 2.6 onzas. Esta es la cantidad de cada Happyshot que combina jengibre con diferentes ingredientes naturales, veganos, libres de gluten y de aditivos.

Pero, ¿para qué sirven? Dependiendo de la combinación escogida, una persona puede obtener: energía, estimulación para el metabolismo, mejora la digestión, efectos diuréticos, entre muchos otros.

La idea de Arielle fue crear una alternativa para todas aquellas personas que quieren mantenerse sanos, fuertes, desintoxicados y sin problemas estomacales; sin necesidad de utilizar productos químicos. Se inspiró, precisamente, en que ella misma tenía padecimientos y era muy delicada de su aparato digestivo.

Se dedicó, entonces, a crear estos pequeños frascos con fórmulas probadas y respaldadas por el licenciado en Nutrición y Dietética, Rodrigo Valdivieso. Comenta que las primeras pruebas las compartió con su familia durante algunos meses. Cuando vio buenos resultados en ellos, sintió mucha alegría. A veces le daba miedo la responsabilidad de hacer algo que debía generar buenos resultados para otros, pero de eso se trata cada Happyshot, así que comenzó a hacer a un lado los obstáculos que podían aparecer en el camino.

“Soy una persona muy perfeccionista y detallista”, confiensa Arielle al recordar que tuvo que aprender a depositar cargas en otras personas para que su producto comenzara a ascender y su empresa a avanzar. Ella se concentró en conseguir materia prima de calidad y en encontrar procesamientos higiénicos. “Todo esto requiere tiempo, buena actitud y ánimos”, dice, “por eso debemos soltar todo aquello externo que pueda dañar o interferir”.

 

El futuro que esta emprendedora vislumbra para su producto va encaminado a que sus clientes adopten hábitos que contribuyan a mejorar su estilo de vida para su bienestar físico y mental durante todo el día. Por su puesto, esto implica ampliar la cobertura de sus servicios a todo el país, desarrollar alianzas comerciales con otros emprendedores afines, hacer más eficiente el proceso de producción y mantener en mejora continua  los Happyshots ya existentes.

Con estos objetivos en su mente, Arielle aconseja a otros emprendedores:

“No permitan que el miedo les opaque. El miedo es parte fundamental del proceso para llegar al éxito. Si sienten miedo, no lo rechacen de una vez, es más; abrácenlo para conocer sus posibles dificultades, esas son las que más ayudan a planear para saber cómo bregar con los obstáculos que se presentarán. ¡Todo lo bueno cuesta!”