Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

19731893 1847656045497915 8942817220933007343 n

Fun House Café: un mundo de diversión

La idea de salir con hijos y relajarse suena casi imposible para muchos padres de familia, pero en la historia de hoy queremos contarles que alguien pensó en ustedes y que salir de casa y disfrutar un buen café acompañados de sus chiquitos es REAL y posible gracias a  Fun House Café

Fun House Café nace el 16  de abril del 2016,  surge de la idea de dos madres jóvenes Llirina de Sandoval y Paola de Sandoval que en su búsqueda de salir con sus hijos y encontrar un espacio adecuado para conversar, comer, beber, trabajar, leer un libro, conectar con otros padres o simplemente pasar un rato agradable con sus hijos, no logran encontrar en El Salvador, el espacio ideal para satisfacer sus necesidades como madres.

Ante esta necesidad, Paola y Llirina, buscan e investigan sobre ideas nuevas de restaurantes y cafeterías amigables para familias, encontrando de esta manera un gran mercado de Restaurantes-Cafeterías con Playgrounds tanto en Estados Unidos como Europa. Es así que la idea de crear un concepto de Playground Café toma fuerza.

La pregunta que surge entonces es: “¿Existe en nuestro país, un lugar de diversión adaptado  para niños de 0 a 5 años?” En todos los restaurantes del país, los juegos están enfocados en niños de 6 a 12 años, por lo que no existe un lugar de diversión para niños menores. Al enfrentarse con esta situación, deciden dar a los padres de familia una solución, y crean un espacio con una adecuada distribución en las áreas recreativas para los niños, donde los bebés de 0 a 2 años poseen un espacio de juegos único, independiente y separado del área de juegos para niños de 2 a 5 años, diseñando de esta manera dos áreas especiales de juegos, facilitando de esta manera la tarea de cuido de los padres.

Bajo este concepto nace la idea de Fun House Café, un lugar único, mágico y divertido, el cual no solamente es un playground donde los niños pueden jugar de manera segura e independiente,  sino también un Restaurante- Café donde los padres pueden ir a pasar un momento agradable mientras sus hijos se divierten. Fun House Café ofrece un amplio menú de desayunos, almuerzos, bebidas, postres y cafés, un ambiente cómodo y divertido a la vez. Pensando siempre en la comodidad y tranquilidad de los padres, se han creado alianzas estratégicas, entre ellas una de las más importantes, una empresa de niñeras, quien proporciona ayuda a todos los padres, para que ellos e puedan tomar sus alimentos y bebidas lo más cómodo posible.

La idea del nombre  “FUN HOUSE CAFÉ” nace precisamente de ser una casa divertida en los que tanto chicos como grandes se entretienen. Mientras que los padres se relajan con un café, un postre, un sándwich, trabajar, reunirse con sus amistades, tener una buena platica, socializar con nuevos papás, crear amistades o simplemente leer un libro mientras sus hijos juegan y se divierten en nuestras áreas de juegos.

Una de las principales dificultades con las que se han enfrentado para emprender el negocio es educar al cliente sobre esta nueva tendencia a pagar la entrada del niño para disfrutar de nuestras áreas de forma exclusiva, ya que no somos un restaurante formal en el que llegaran a sentarse a comer como en otros restaurantes, sino que se debe cancelar un monto por el ingreso y uso de nuestras instalaciones sin límite de tiempo y de forma exclusiva.

El servicio estrella de Fun House es su playground ya que ofrecen el servicio de fiestas infantiles o cualquier tipo de evento, cuentan con paquetes atractivos y a muy buen precio, ademas su comida es deliciosa.

Las metas de este espacio de diversión son adicionar más diversión al playground. Y a largo plazo llegar a convertirse en la franquicia más divertida del país. Posicionarse como un espacio enfocado en familias, dar este servicio en centros comerciales de todo el país.

Consejo para emprendedores que no se deciden.

A ti emprendedor que posees algún talento o alguna idea innovadora para nuestro país, no desvanezcas, ten fe y cree en ti, el futuro está puesto en nuestras manos. Te invitamos a soñar como lo hicimos 2 familias, a hacer realidad tus sueños, a emprender este vuelo con nosotros, si bien es cierto no es fácil, trae consigo muchas satisfacciones que no tienen precio. Con mucha paciencia, dedicación, amor y perseverancia alcanzaras tus metas.

Ya saben si se quieren divertir y disfrutar de buen amebiente familiar Fun House Café es el lugar, se encuentran ubicados en Boulevard del Hipodromo 320, Zona Rosa. (Entre Rinconcitos y Dennys) San Benito, San Salvador, El Salvador

Les dejamos sus redes sociales para que puedan seguirlos de cerca y enterarse de las actividades que realizan.

https://www.facebook.com/pg/funhousesv/about/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/funhousecafe.sv/

Nos leemos pronto con una nueva historia.