Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Euportada

Eufonía // accesorios llenos de creatividad

La insuficiencia renal en los últimos años ha cobrado la vida de decenas de personas a nivel nacional, Tatiana de Rojas es una persona muy sensible al dolor humano y por ello a principio del 2018 se impactó mucho con la noticia, que personas con esa enfermedad, no podían recibir sus diálisis, por falta de insumos en un hospital Nacional.

A los meses, una persona muy cercana a ella, fue diagnosticada con insuficiencia renal, siempre le ha fascinado el arte manual, más aún cuando recibía comentarios positivos  acerca de su trabajo, Tatiana decide empezar a crear joyería única con el fin de ayudar a comprar insumos que hagan falta para las personas que padecen de insuficiencia renal, así cada vez que alguien compre uno de sus productos estará ayudando a salvar una vida.


Eufonía corresponde al nombre de una ave, la cual viste un espectacular plumaje de colores, característica principal de los diseños que la marca ofrece.

Tatiana de Rojas es la creadora y diseñadora de cada una de estas hermosas piezas, son elaboradas en arcilla, son muy duraderos y los encuentras en estilos grandes y pequeños con colores discretos y colores brillantes, para satisfacer a todos los gustos.

Toda la elaboración nace desde la comodidad de su casa, desde el estampado, lijado, hasta el perforado, a lo largo del tiempo Tatiana ha ido perfeccionando la creación de los aretes con herramientas nuevas, por lo que  cada pieza representa la creatividad que surge de su amor por este arte; siendo un trabajo 100% hecho a mano.

Gracias a que la emprendedora decidió formalizar la marca, se le han abierto más puertas en el mercado, trayendo oportunidades relevantes para dar a conocer su marca.

Pero no todo ha sido fácil para Tatiana, al inicio no contaba con un capital  para poner su emprendimiento en marcha, cada semana, invertía $20 y así fue comprando lo que necesitaba. Lo primero que hizo fue abrir sus redes sociales y enviar correos electrónicos  tocando puertas, ella recuerda cuando fue a una entrevista en una tienda de productos locales, donde logró colocar sus productos sin tener capital.

Recordé una frase, que LOS HIJOS DE DIOS COMPRAN SIN DINERO. mi FE fue tan grande, creí tanto en mi proyecto, hasta el día de ahora, todo ha sido Bendición, comentó la emprendedora.



En Eufonía, realizan aretes de arcilla, estampados a mano, lo interesante es que por diseño se realizan 3 accesorios de tamaño y corte diferente, para que la pieza sea única.

Una de las metas de la marca es tener un taller equipado, para generar empleo e incrementar su nivel de producción y además enseñar a otras personas este arte que requiere de mucha pasión y mucha paciencia.

Tatiana se quiere despedir con un poderoso mensaje

Crean en sus producto o servicio, corran riesgos, tengan visión enfrenten miedos y tomen acciones.


Les dejamos las redes sociales de la marca para que puedan comprar y disfrutar de estos hermosos diseños de aretes. 

https://www.facebook.com/eufoniasv/

https://www.instagram.com/eufoniasv/

Nos leemos pronto con una nueva historia.