Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Une portada

Diseño Une: la visión académica del diseño

Hola amigos feliz lunes, espero hayan disfrutado el fin de semana y hayan recargado las baterías para esta semana.

Hoy les cuento sobre un emprendimiento académico genial, que ha logrado posicionarse en el ámbito del diseño.

DISEÑO UNE es una plataforma académica complementaria para profesionales y estudiantes de diseño y carreras afines, cuentan con un staff de lujo a nivel iberoamericano y diseñadores locales también con experiencia internacional.

Su fundadora es Verónica Alvarado, Diseñadora Gráfica que ve la necesidad de nutrir con mayores enseñanzas el diseño en el país, por eso decide fundar esta plataforma que lleva la educación en el diseño a un nivel avanzado, mostrando experiencias reales con profesionales de calidad.

Diseño Une trabaja para ofrecer crecimiento y desarrollo académico/profesional de alto nivel en el diseño y áreas afines, su visión es posicionar a la región Centroamericana y el Caribe como un referente de diseño en constante crecimiento y de alta calidad.

Esta semana Diseño Une lanza la Semana del Emprendimiento Creativo es la primera edición y tiene como finalidad: Inspirar a la comunidad de creativos del país con grandes emprendedores y tipos diversos de emprendimiento, para el desarrollo de las Industrias Creativas, culturales y el negocio local.

Lo que se espera de cada día e invitados, es que compartan su experiencia como emprendedores, cómo nacieron y lo que deseen comentar de su idea de negocio, los retos que han tenido que enfrentar y sus principales logros, además, de una experiencia para los asistentes.

Les dejamos la agenda completa de la semana:

Martes 10 – Día de la Creatividad: Circus Contemporaneum.

Miércoles 11 – Gerencia del Diseño: “Por qué contratar y despedir a un diseñador” Conversatorio con diversos profesionales.

Este día estaremos nosotros contando un poco sobre el blog y nuestra iniciativa, quedan todos invitados para que nos conozcamos.

Jueves 12 – Día de la Fotografía: Ónix Creativos y Switchers.

Viernes 13 – Día de la Moda: Fany Salinas y Valkalá.

Les dejo las redes sociales de Diseño Une y su página web.

Facebook Diseño UNE

Sitio Web www.disenoune.net

Nos vemos el martes y nos leemos el miércoles con un nuevo emprendedor.