Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Creative mornings portada

Despertá tu lado creativo junto a Creative Mornings

Viernes de buenas y nuevas noticias, no les ha pasado que sienten que es raro encontrar espacios para liberar tu yo creativo o siempre hay espacios iguales a los que ya fuiste y sentís que ya no, bueno los entiendo a mi también me ha pasado, pero por eso les traigo buenas y nuevas noticias, se acabó sentir que no hay espacios o que son los mismos, les traigo notición, POR FIN ALGO NUEVO.

“Creative Mornings” es una idea interesante e innovadora, que ha venido al país de la mano de un grupo de creativos, quienes buscan abrir espacios para que se transmitan ideas que aporten a que la enorme creatividad que existe en los salvadoreños, deje de estar escondida o guardada.

Por eso, creative mornings le apuesta a explotar el talento salvadoreño, con una serie de charlas matutinas, una por mes, donde un creativo salvadoreño presentará al público sus ideas y los motivará a que empiecen a construir sobre su potencial y que emprendan.

Lo único que hay que hacer es registrarse y crear un usuario en la página web http://creativemornings.com/cities/ss  además, cuando estén creando su perfil les prometo que se van a divertir.

El primer “Creative Mornings” será este próximo jueves 8 de octubre, a las 8:30 de la mañana, en el centro cultural de España. El presentador encargado de abrir de la mejor manera, estas charlas, será Jed Sánchez un polifacético y creativo comunicador con el tema “El shock” al sistema te hace bien; te despierta, puede cambiar el rumbo de tu historia e interrumpe las normas con las que vivís el día a día.

Así que ya saben, no hay ningún motivo para faltar a este “Creative mornings” y así, apoyar al talento nacional y motivarnos a gritarle al mundo que en El Salvador hay talento de sobra.

Pueden obtener más información en CreativeMornings San Salvador

Nosotros estaremos por ahí esperamos conocerlos y pasar un buen momento compartiendo ideas.

Nos leemos pronto y pendientes que traemos muchas cosas interesantes.