Las mejores historias de emprendedores salvadore├▒os

Jabones portada

Decorajabones: naturales y artesanales

Hola espero haya sido un buen lunes y que hayan iniciado la semana con ánimo y ganas de luchar, no dejen que los sueños se les escapen, corran tras de ellos.

Hoy les contamos sobre Decorajabones, empresa dedicada a la producción y comercialización de jabones  artesanales elaborados sin glicerina, utilizando aceites finos como ingredientes naturales.

La idea nace de Jorge Guardado y Mayra de Guardado hace 3 años cuando un amigo de la pareja  que tenía una tienda de artesanías les hizo un pedido con todas las variedades de  jabones que habían empezado a elabora, para fortuna de Jorge y Mayra los jabones se vendieron muy bien.

Ellos nos cuentan que su dificultad inicial fue la falta de experiencia para elaborar los jabones, esto los condujo a muchos fallos y costos, pero que gracias a esto aprendieron  sobre el control de calidad y el punto perfecto para crear sus productos.

Comercializar el producto a nivel internacional también representó un reto para la marca, tener un punto de venta y la elaboración fueron temas que dificultaron el camino, pero que hoy gracias al esfuerzo se han logrado solventar y formar una empresa que poco a poco crece.

El nombre Decorajabones  se debe a precisamente sus productos ya que los jabones son decorados con técnicas naturales donde integran elementos propios de la naturaleza como: semillas, hojas, flores extractos, frutos etc.

Cuentan con una amplia variedad de jabones para diferentes fines, entre ellos: menta, leche de cabra, maracuyá, chocolate blanco, papaya, miel etc.

Decorajabones les deja un consejo para que salgan de esa zona confort y se decidan ya.

"Si se tiene una idea de algo que queremos hacer, es bueno llevarlo a cabo y darlo a conocer.

Todo inicio es incierto pero con asesoría y perseverancia haciendo los cambios necesarios sin apartarse de la idea inicial se puede llegar a tener un proyecto exitoso". 

Les dejamos las formas de contacto de Decorajabones.

Facebook Decorajabones Naturales