Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

18118636 1935913536639426 625955487053122724 n

BOGI: artículos 100% salvadoreños para los más peluditos del hogar.

Muchos de nosotros, seguramente, llenamos de todo nuestro amor y cariño a unos miembros esenciales en nuestra familias: nuestras mascotas; Y es que ya sean  perros, gatos, pericos o tortugas, nuestras mascotas forman parte fundamental de nuestras vidas.

Sin embargo, si eres un amante de las mascotas como nosotras, sabrás que a veces nos toca vivir experiencias difíciles con ellas.  Por ejemplo, cuando hacen travesuras o cuando se escapan de nuestras casas y se pierden.

Precisamente , así inició la marca salvadoreña de la cual les contamos hoy, con un perrito perdido y una idea de negocio.  Les hablamos de Bogi, una marca local que se dedica principalmente a elaborar plaquitas de identificacion para tus mascotas, correas, llaveros personalizados y todo un sin fin de productos pensados para esos seres tan especiales.

Cuando una noche el perrito de Katy Martinez, la creadora de Bogi, se perdió, ella decidió diseñarle una placa de identificación para que eso no volviera a suceder. Pero su sorpresa fue cuando subió la foto de Bosther con su plaquita de identificación, todos sus amigos empezaron a preguntarle por este nuevo producto y estaban interesados en adquirirlo.

El nombre “Bogi” es una combinación del nombre “Bosther” y “Gipsy” , los perritos de Katy y de su prometido.  Al inicio los productos Bogi experimentaron ciertas dificultades, sin embargo con el tiempo Katy, fue mejorando la técnica y sus productos lucían cada vez más increíbles.  

Katy empezó ella sola con esta idea de negocios, pero con el tiempo, personas importantes para ella, como su mamá, su prometido y sus hermanos. Cada uno de ellos llegó a Bogi para crear mejores productos desde distintas áreas, como la parte administrativa, la confección, las entregas y el diseño. .

Al conocer la reacción de las personas con sus productos , Katy se dió cuenta que podía llegar muy lejos con sus diseños. Y aunque tenía dificultades para realizar las entregas y otros obstáculos que se ponían en su camino, ella no se rindió y siguió luchando por Bogi.

Hoy en día, esta emprendedora sueña con que más personas conozcan Bogi, registrar formalmente su marca y tener una tienda exclusiva de artículos para mascotas, siempre al lado de su familia y prometido.

Los productos Bogi más buscados con las plaquitas de identificación, ya que a los clientes de Katy les encanta el hecho de poder personalizarlas. Este producto va desde los $6.00 hasta los $8.00, y los puedes encontrar en un sin fin de colores disponibles.

La creadora de Bogi, nos deja un consejo muy especial para que nunca nos rindamos y tengamos el coraje de seguir caminando, sin importar si vamos rápido o lento.

 

“No pierdan el tiempo pensando si funcionara o no, es mejor arriesgarse. Siempre habrá obstáculos al inicio; pero eso ayudará a que uno aprenda hacer mejores las cosas. Siempre trata de innovar en nuevas cosas y no te estanques en una sola cosa. Lo más impórtante es demostrarles a las personas que se puede lograr lo que uno se propone hacer”

 

Les dejamos las redes sociales donde pueden encontrar el trabajo de Bogi 

https://www.facebook.com/pg/DiseBogi/about/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/disebogi/

Nos leemos pronto con una nueva historia.