Las mejores historias de emprendedores salvadore├▒os

Bittybites4

Bitty Bites

Levante la mano los amantes del chocolates, yo sé que media humanidad muere por este invento, por eso les voy a presentar un par de emprendedores que vieron en este producto una buena oportunidad para crear una fuente de ingresos.

Bitty Bites es una empresa creada por  una pareja de novios que quieren poco a poco, construir un futuro juntos, fabrican deliciosos chocolates artesanales, con mezclas no antes experimentadas en el mercado salvadoreño.

AMAN cocinar, y les encanta ser creativos, el sueño  de esta pareja siempre ha sido tener algo propio que les dé libertad financiera. Todas estas ideas dieron lugar a la decisión de “hey, sabemos hacer chocolates, ¿por qué no nos dedicamos a esto?”

Ven lo que les digo, nunca abandonen un sueño por muy loca que parezca la idea, el que quiere, siempre puede.

Los creadores de Bitty Bites son Ludwin Majano y Gabriela Tóchez que deciden formalizar su idea cuando analizan el mercado y descubren que el chocolate es un mundo de posibilidades deliciosas y  que no existe una oferta en el mercado salvadoreño que lo explore en su totalidad. Así, descubren un nicho virgen de mercado dentro de algo que hacen muy bien.

Siempre he creído que cuando encontrás una persona que persigue tus mismos sueños realmente es una bendición y creo que ellos son un claro ejemplo de esto, lo genial es que su idea ha dado frutos, con esto los invito a que si tienen a alguien con el que pueden compartir sus ideas y que esta dispuesta o dispuesto a apoyarlos en sus sueños, no duden en hacerlo, lo importante es no quedarse con las ganas, la diferencia entre un emprendedor y una persona normal, es que el primero toma riesgos, se atreve, como esta pareja que día a día lucha por llenar de sabor la vida de los salvadoreños.

Pueden visitar sus redes sociales en Facebook como bitty bites  y en instagram @BittyBites_sv