Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

26229898 2029665113943171 1687707082126944898 n

Bath & Barks El Salvador || Consintiendo a tus peludos

Nuestros peludos se merecen lo mejor, todos estaremos de acuerdo en eso. Por eso hoy empezando el año contándoles de un emprendimiento  que los consiente y hace que ustedes ahorren tiempo. La mayoría quizás ya han escuchado hablar de ellos son Bath & Barks El Salvador.

Este emprendimiento nace el 1 de enero de 2017, en uno de los lugares más lindos de nuestro país, el mar, Gabriela Mendoza y su esposo Julio Flores, luego de pláticas con sus  amigos Bath &Barks Guatemala, conociendo de cerca el hermoso trabajo que realizan, decidieron iniciar en el país tan lindo emprendimiento y una nueva aventura: Bath &Barks El Salvador.  

Nace la idea con grandes ilusiones y con mucho esfuerzo. Desde el día 1 este emprendimiento fue pensado con mucho amor para ofrecer un servicio de calidad, llegar a consentir a los peluditos a la puerta de su hogar, garantizando la salud, higiene, seguridad y toda la comodidad para perritos y gatos.

Al inicio nos cuenta Gabriela que fue un poco difícil el factor tiempo en cuestión de arrancar labores, conocer todo lo que una franquicia significa, toda la responsabilidad y demás, sin embargo en ese lapso ellos aprovecharon para capacitarse y así ofrecer el mejor servicio a nuestros peludos.

Bath &Barks nace en Guatemala en 2010, con la idea de brindar todo el amor a los consentidos del hogar, con muchas ganas de crecer, con muchos sueños de llegar a ser una gran familia.

La idea de una estética canina móvil nació como un proyecto que busca innovar y ofrecer los cuidados esenciales a los peluditos. El objetivo principal es brindar comodidad, es decir evitar largas horas de espera, trafico y estrés tanto para el peludito como para su dueño.

Gracias a la gran labor que la empresa realiza ha sido reconocida por la Asociación de Groomistas de México.

Emilio Sarti y Gaby López, dos jóvenes emprendedores de Guatemala. Iniciaron Bath & Barks en Ciudad de Guatemala, con un primer camión el cual ellos diseñaron al igual que los logos y toda la imagen gráfica de la empresa. Es el emprendimiento de una pareja de esposos jóvenes con mucha creatividad y ganas de hacer algo diferente. Después de años de trabajo y esfuerzo ahora son 9 camioncitos y dos petshop. Ellos han sido el ejemplo para Gabriela y Julio que, todo lo que se propongan lo pueden cumplir, con mucho esfuerzo y entrega se logran sueños y objetivos.

Luego de la iniciativa de arrancar en el país, empiezan a trabajar en conjunto a hacer estudios de mercado, capacitaciones y demás, con la fiel convicción de iniciar  en El Salvador.

Con Bath & Barks Guatemala no solo mantienen una relación de trabajo, sino una relación de amistad, son una familia que así sin más deciden formalizar un sueño, ahora hecho realidad.

Como en todo emprendimiento siempre hay nervios al iniciar, sobretodo cuando se trata de cuidar de los peludos de otras personas, pero poco a poco ellos han ido dejando de lado los nervios y poniendo lo mejor de sí para entregar un servicio de calidad que les permita ganar la confianza de sus clientes. 

Su producto estrella son cortes de alta calidad y al gusto del cliente, todo realizado en un entorno de estética canina innovador.

Como meta a corto plazo, ellos quieren seguir ganándose el cariño de todos los peluditos, la confianza de los clientes y seguir capacitandose  para siempre ofrecer un servicio de calidad, con todos los cuidos especiales y con un servicio totalmente a la carta.

A mediano plazo la marca quiere que la familia Bath & Barks siga creciendo!!!

nuestros amigos de Bath & Bark les dejan un consejo para que sigan cumpliendo sus sueños y que este año todo lo que deseen se esfuercen por cumplirlo

La clave es luchar a diario por nuestros ideales, sueños y metas, con esfuerzo y mucha fe todo es posible.

Consejo: Arriesgarse, por muy difícil que aparente, no hay nada más hermoso que hacer a diario lo que uno ama; nunca perder las ganas de seguir adelante, no perder la capacidad de sorprendernos siempre, no rendirse!!.

les dejamos las redes sociales de Bath & Bark El Salvador para que puedan consentir a sus peludos.

https://www.facebook.com/BATHANDBARKSSV/

https://www.instagram.com/bathandbarkssv/