Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Artefacto

Artefacto

Bienvenido fin de semana largo…

Bueno como ya se que están descansando aprovecho para escribirles, hoy les quiero presentar una empresa super chiva e innovadora, se llama ARTEFACTO, ellos son una empresa conformada por dos hermanas que vienen de una familia de emprendedores, ya que sus padres también tienen negocio propio, y claro ya conocen como es el mundo del emprendedor pues están rodeadas de ellos.

Artefacto nace con la idea de una de sus creadoras, que es arquitecta de interiores ella vio la necesidad que tenia el mercado salvadoreño de una empresa que revolucione el mundo de la decoración y ambientación de eventos, por ello crean una empresa junto a su hermana quien estudio comunicaciones, entre las dos crean así una marca dedicada al montaje integral de ambientes con concepto.

La idea también surge del deseo de brindarle a la empresa familiar ya existente, una marca hermana que fuera más comercial y que resultase innovadora llenando así las expectativas del mercado salvadoreño.

Artefacto cuenta con los servicios de: alquiler y venta de artículos para eventos además de asesoría en diseño, promoción y decoración.

La verdad me parece una idea genial, sobretodo porque los artículos decorativos que ofrecen son con estilo vintage que esta muy de moda hoy, para bodas, para realizar sesiones de fotografía o cualquier otro evento.

Miren sus fotografías en el link que les dejo al final del post y díganme si las cosas no parecen sacadas del mismísimo pinterest, a mi me encanta todo lo que tienen y de verdad no dudaría en contratarlas para algún evento, porque todo es original y elegante.

Lo importante de esto es que cuando uno quiere PUEDE, hay millones de ideas volando que no han sido explotadas por miedo al fracaso, si alguno de ustedes tiene una idea, lo animo a que den el siguiente paso, que elaboren un plan y que se decidan a emprender.

Los dejo para que terminen de disfrutar este pequeño descanso APROVECHO para darles las gracias por leerme, compartan el post con más personas y si conocen a algún indeciso, pues invítenlo a que se quite el miedo y haga explotar su idea.

Pueden encontrar a Artefacto en Facebook.

Y su catalogo de productos en: https://es.scribd.com/doc/262887165/ARTEFACTO-Catalogo?secret_password=vU8FtyQWegK9AnEG7FmV