Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

Ache portada

ACHE: estilo y arte

Hola feliz Lunes a todos, que tal las vacaciones?  algunos salen hasta el miércoles así que a esos ánimo que ya falta poco.

Nosotros no descansamos porque los emprendedores no descansan, hoy les queremos contar de una marca muy original.

La idea de ACHE nace por el gusto del estilo Rústico en la decoración de espacios y el estilo Boho Chic. Ambos estilos tienen la combinación perfecta para resaltar la esencia de cada persona. Utilizando materiales como el yute, madera, telas artesanales, vidrio reciclado, entre otros, se comenzaron a crear diferentes productos inspirados en lo étnico y natural.

La energía positiva que puede transmitir un producto artesanal es única y cada producto de esta genial marca transmite alegría, agradecimiento y amor por la vida.

ACHE es la abreviación del nombre de la creadora de la marca  Alia Chedraui, ella quiso ponerle así porque se identifica con cada producto que tiene un toque personal.

El Slogan ¨Estilo & Arte¨ son dos palabras que describen todos los productos, siendo éstos, estilos fuera de lo común.

El arte que se ve reflejado en las creaciones de las piezas, las cuales transmiten un sentimiento o emoción a través de materiales escogidos cuidadosamente, la combinación de colores vivos y sobre todo un profundo aprecio por el talento artesanal.

Como todo emprendedor ACHE también atravesó por dificultades Alia nos cuenta que para ella la principal fue formar un equipo de trabajo con personas que crean en el proyecto y se vuelva parte de sus sueños.

Para la elaboración de los productos se unió al equipo Lucia Patiño una persona con muchas ideas y su pasión por este estilo complementa los gustos de Alia.

Los productos ACHE brindan un ambiente diferente para el hogar con juegos de mesa de diferentes colores con sus individuales y portacubiertos, centros de mesa, portavasos, cojines, portavinos para resaltar tu bar, entre otras cosas que están en proceso.

También han comenzado con accesorios de uso personal que resaltan el estilo de una persona, como bolsos de telas de colores vivos para uso diario, binchas para el cabello.

Lucia y Alia tienen metas a corto y largo plazo para ACHE estas son algunas de las que nos mencionaron en la entrevista que les realizamos.

Corto plazo: Crecer en su catalogo de productos, Introducir nuestros productos en tiendas y establecer su propio local.

Largo plazo: Establecer su propio taller y exportar sus productos.

El consejo de ACHE es que sean pacientes. "El proceso de iniciar un proyecto no es fácil, normalmente nos desesperamos porque no sabemos como comenzar y aveces ya habiendo comenzado nos desesperamos si no obtenemos los resultados esperados. Yo todavía estoy trabajando en mi paciencia y la clave está en perseverar, confiar en tu capacidad, ser más realista que optimista y jamás perder de vista tu meta".

Si quieren adquirir un producto ACHE pueden visitar su página en facebook y hacer su pedido a domicilio si residen en el área de San Salvador y La Libertad.

Les dejamos sus redes sociales para que se animen a decorar su hogar con productos salvadoreños.

Instagram acheelsalvador

Facebook ACHE El Salvador

Traemos giveaway gracias a ACHE  así que pendientes de nuestras redes sociales, felices vacaciones y recuerden disfrutar en familia y no olvidar el verdadero significado de la semana santa.