Las mejores historias de emprendedores salvadoreños

20953835 1578759392175824 9116000174954985157 n

10 tiendas de emprendedores salvadoreños

Qué orgullo poder decir: “esto es de mi país, es ingeniado y creado por mentes salvadoreñas”. Con esta idea “El Capirucho” busca unirse a otros  emprendedores que desean mostrar el potencial como salvadoreños y cómo sus manos fueron diseñadas para hacer grandes cosas y demostrarles a las personas que para sentirnos cool no siempre será necesario portar marcas de otros países, sino que lo podemos hacer con diseños salvadoreños.

Redes sociales

Facebook Tienda El Capirucho

Instagram @elcapiruchosv

 

 

 

Y en ITSMANIA MARKET ¿Qué encontramos? Integrado también por emprendedoras salvadoreñas, a ellas las caracteriza un punto importante, todos sus productos como maquillaje, alimentos, accesorios hechos a mano, etc., están hechos sin ningún producto químico y respetando siempre al medio ambiente.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/IstmaniaMarketSV/

Instagram: https://www.instagram.com/istmaniamarketsv/

 

Como en su misión se ve recalcado, “Cabal” busca ser ese lugar seguro que apoye a otros emprendedores a colocar y mostrar a los salvadoreños sus marcas nacionales, bajo valores como la responsabilidad y el profesionalismo.

http://www.cabalsv.com

Redes sociales

Facebook @Cabal.locales

Instagram @cabal.sv

 

 

“Chivísimo tienda local” impulsando a la economía local, ofreciendo locales seguros a emprendedores y artesanos salvadoreños en todos los diferentes rubros, para poder exponer sus productos.

 

Redes sociales

Facebook:https://www.facebook.com/chivisimotl/

Instagram: https://www.instagram.com/chivisimotl/

 

“La vitrina” nace con la finalidad de crear un ambiente cálido para la exposición de productos salvadoreños a manera de apoyar a todos aquellos emprendedores con una nueva visión de comercio nacional.

En esta tienda encuentras un gran variedad de productos locales, desde articulos para el hogar, hasta bebidas sanas. 

Redes sociales

Facebook:https://www.facebook.com/lavitrina503/

Instagram: https://www.instagram.com/lavitrina.sv/

 

“Boladitos”  es una tienda que promueve el sentido de pertenencia en los Salvadoreños por el consumo local y la exposición de marcas de calidad, buscando apoyar el desarrollo de empresas y sus productos. 

su misión es: desarrollar las marcas de los emprendedores locales, proponiendo un espacio exclusivo donde pueda exponer sus productos, brindando la mejor asesoría para el crecimiento en conjunto de acuerdo a las tendencias en el mercado.

Llena el siguiente formulario para que puedas vender tus productos con ellos. 

http://www.tiendaboladitos.com/#contacto

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tiendaboladitos/

Instagram: https://www.instagram.com/boladitossv/

 

La Sexta Decima es una tienda 100% salvadoreña que tiene como principal objetivo promover el talento del diseño y producción de nuestra gente. Con el fin de poder apoyarse mutuamente y sacar adelante cada una de las ideas que forman parte de ese colectivo.

Esta tienda reúne a un grupo de emprendedores, artesanos, diseñadores y todo aquel que tiene una idea original, que respeta la creatividad de los demás y sobre todo que trabaja en equipo. 

Su principal objetivo es ser un referente de calidad entre otros proyectos parecidos, pero no iguales.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/La-Sexta-Decima-1761034410835571/

Instagram: https://www.instagram.com/lasextadecimasantatecla/

 

¿Buscando un lugar de paz y armonía? Impulsando la cultura, el arte y la holística, nace con un grupo de emprendedores “Casa Sentalia” con un toque de Café y Lounge, para que llegues con tus amigos y familia a alejarte un poco del ruido externo y a hacer volar tu mente. Sentalia en Nahuat, significa “lugar de reunión y recolección de agua”, lo que significa que han basado sus ideas en mostrar un lugar que respeta mucho el medio ambiente.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/sentaliasv/

Instagram: https://www.instagram.com/sentaliasv/ 

Si de posicionar se habla, “Chocoleche tienda” nace justamente con esa idea, con la idea de no solo motivar, impulsar o brindar apoyo a nuevos emprendedores artísticos, gráficos y artesanos, sino a ayudarles a posicionar sus productos, promoviendo el comercio salvadoreño.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/chocolechetienda/

Instagram: https://www.facebook.com/chocolechetienda/

Si eres un diseñador, con ideas innovadoras, con un don en las manos para crear cosas únicas, no dudes que “Hecho en casa” espera por ti, para abrirte las puertas a que expongas y puedas explotar cada vez más ese talento que al juntar la creatividad y el diseño logra salir algo totalmente único. Ayuda a seguir motivando a otros diseñadores emprendedores.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/hechoencasasv/

Instagram: https://www.instagram.com/hechoencasa.sv/

 

Si eres emprendedor y todavia no tienes tus productos en un punto de venta, te dejamos las diferentes opciones, te invitamos a que visites cada una y evalues cual es la ideal para tus productos. 

Y a ti que apoyas el consumo local te invitamos a que cada compra que hagas sea pensando en el apoyo al emprendedor local y en promover el comercio salvadoreño. 

amar a El Salvador es consumir local. 

 

Nos leemos pronto con una nueva historia.